En la Feria Internacional del Juego FIJMA de este año, BALLY WULFF presentó su amplia gama de entretenimiento en 234 metros cuadrados. El software LINK MASTER lleva el concepto LINK a un nuevo nivel, la jugabilidad LINK no aplica sólo al Jackpot sino que está presente en los propios seis juegos que se integran dentro del modelo.
Lo más destacado: la función LINK está integrada en los seis juegos diferentes, sólo requiere cinco símbolos para activarse y otorga grandes premios, numerosos multiplicadores y hasta cuatro Jackpots. Por último, pero no menos importante, la función respin, que se puede activar una y otra vez, promete emociones hasta el último segundo. También destaca por su impresionante impacto visual, que atraen a todos a la máquina.
También presentó el modelo de hostelería GOLDEN SUN LINK. Este modelo, que fue el pionero en llevar el concepto LINK a hostelería.
Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España, resume: «FIJMA es el lugar ideal para que podamos familiarizarnos con las necesidades del mercado. Estamos muy satisfechos con la buena acogida que tienen nuestros productos y sentimos que hemos confirmado, una vez más, que conocemos el espíritu de los tiempos y podemos satisfacer las necesidades de la hostelería y los salones recreativos».